jueves, 17 de abril de 2014

Cine (Opinión): El Gran Hotel Budapest

Título original: The Grand Budapest Hotel (menos mal que no han cambiado el titulo original)

Duración: 99min (tal vez demasiados)

País: (increíblemente) EEUU (un mal intento de hacer una película europea)

Sinopsis oficial: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.



OPINIÓN

Bueno, pues hoy os traigo una sección nueva para renovar un poco el blog y darle un poco de dinamismo. El otro día fui al cine con unos amigos y la única película que parecía "cómica", divertida y entretenida era El Gran Hotel Budapest. 

En primer lugar deciros que la película esta basada en un libro, o eso creo. La película no resultó ser cómica, es verdad que en algunas partes puede resultar un tanto absurda, ergo te puedes reir, pero en general es una película...........rara, sí, no encuentro otra forma para describirla que rara. ¿Me gustó?

En realidad sí. La verdad es que durante todo el largometraje no paraba de preguntarme que estaba pasando (la película es muy random) pero creo que todos deberíamos darle una oportunidad a la peli. Lo que más me gusto de ella, sin duda, fue la ambientación, el pueblo es precioso, además del templo nevado.

Lo que menos.......el sado. Yo pensaba encontrarme con una película cómica y para todos los públicos (en la sala habían varios niños pequeños), pero cuando empiezan a cortar partes del cuerpo y a verse perfectamente como las cortan..........es demasiado RANDOM!! XD

Bueno, os voy a dejar con la intriga, tiene bastantes giros argumentales, además de tener tres pasados distintos como mínimo (creo que en algún momento de la película me perdí un poco y no sabía en que espacio temporal se encontraba un personaje random) por lo que si encontráis nuevos tiempos, me lo podéis comentar abajo.

Si la veis o la habéis visto no olvidéis comentar que os ha parecido para así abrir un pequeño debate.

SUSCRÍBETE AL BLOG Y AL CANAL DE YOUTUBE (LUKEHOLMES) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario