sábado, 14 de junio de 2014

Vídeoreseña: Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky

¡Hola a todos! Por fin os traigo una nueva entrada en el blog......¡YA TERMINÉ SELECTIVIDAD, PAU, O COMO QUIERA QUE LO LLAMÉIS!!!! Pues sí, por fin tengo todo el verano libre para dedicarme a lo que realmente me gusta: leer, hacer vídeos y jugar (aunque me parece que tendré que ir al gym un rato xD).

Hoy os traigo la vídeoreseña que realicé en mi canal Luke Holmes en Youtube. Este vez decidí hacerla en vídeo porque no creía que fuera capaz de transmitir lo que me hizo sentir el libro con palabras. No tenía palabras para describir lo feliz que me sentí una vez lo acabé.

En el vídeo tampoco lo expreso demasiado pero de verdad que es una recomendación perfecta. Pues nada, aquí os lo dejo y espero que lo disfrutéis ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario