lunes, 12 de mayo de 2014

Lectura Conjunta de Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos


Tenía muchísimas ganas de organizar una lectura conjunta en mi blog/vlog, y que mejor forma de estrenarme que con una de las sagas de fantasía épica más aclamadas de nuestro siglo. 

Pues tampoco hay mucho que decir, tenía muchísimas ganas de comenzar con esta saga y me ha parecido una forma muy interactiva realizar una lectura con todos los que queráis leeros los libros este verano. La lectura comenzará por el primer libro de la saga (como es lógico), Juego de Tronos (sí, "Juego de Tronos" es el primer libro, no la saga) de la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin. 

La lectura conjunta comenzará a partir de la publicación de este post y finalizará a principios de Julio de 2014 (tenéis más de un mes para leeros el primer libro, no os quejéis xD) , leeremos el primer libro durante estos casi dos meses, con "Choque de Reyes" subiré otro post avisando el comienzo de la lectura, etc. Si veis que un mes es demasiado tiempo solo tenéis que decírmelo en los comentarios y reduciré (o en su defecto, aumentaré) el tiempo de lectura.

Si queréis participar sólo tenéis que decirmelo en los comentarios y colocar la imagen en vuestro blog (no es obligatorio, pero no estría de más decir quién la ha organizado xD). Así que nada, suerte a todos con los exámenes finales, la PAU y todo lo que venga ¡Nosotros Podemos! Y que os encante JT! 

Saludos, Luke Holmes

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Como dije , yo me apunto, pero haré ña entrada en mi blog cuando tengo un poco de tiempo.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  2. Te apaño desde Chile pero no se si haga lo del blog porque leo el libro en el trabajo xD jajaja y no tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ahorita tiempo de releerlo porque tengo pendientes de lectura, pero tengo la mente fresca, lo terminé en año nuevo y tengo la suficiente memoria para comentarlo :-) si se necesitan desahogar... Les doy mi hombro para lágrimas (@LadyHerondale96)

    ResponderEliminar